Embajador europeo se reunirá con estudiantes en la UNCuyo

En ocasión de su primer visita a la provincia de Mendoza el embajador, jefe de la Delegación de la Comisión Europea en la Argentina, Angelos Pagkratis, dictará una conferencia destinada a los jóvenes estudiantes de nuestra provincia. El encuentro será el martes 14 de septiembre a las 17.15 en el cilindro central del CICUNC. Antes, a las 16, la rectora María Victoria Gómez de Erice recibirá al señor embajador en su despacho en el rectorado de la Universidad.

10 de septiembre de 2004, 10:21.

El tema de la reunión será “Unión Europea y Mercosur: desafíos de integración”, durante la cual Pagkratis abordará los aspectos políticos y económicos relativos a la cooperación entre la Unión Europea, el Mercosur y la Argentina. Durante este evento podrá transmitir su experiencia desempeñando cargos diplomáticos y diversos puestos en la sede de la Unión Europea en Bruselas en áreas de cooperación económica y comercio exterior, tanto en Asia, África como en América Latina. Podrá compartir con los alumnos asistentes a la conferencia su visión acerca de los desafíos que supone la integración económica y política a nivel regional como global.
Organizan: Eurocentro Mendoza – Bolsa de Comercio de Mendoza y Secretaría de Relaciones Institucionales y Cooperación Institucional del rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.
Eurocentro Mendoza. Teléfono 4202333 int 2255. E-mail: Eurocentro2@bolsamza.com.ar.