Empiezan competencias interfacultades e interuniversitarias

El campus de Deportes de la UNCuyo será sede de dos actividades competitivas y recreativas en el marco de los festejos por el Bicentenario. La premisa es generar, a través del deporte y la recreación, un espacio de inclusión para los jóvenes universitarios.

05 de mayo de 2010, 12:42.

imagen Empiezan competencias interfacultades e interuniversitarias

La primera instancia es el torneo entre facultades de la Universidad, que empieza el próximo viernes 7. El certamen reunirá a más de 500 estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias, Derecho, Ingeniería, Filosofía y Letras y Ciencias Políticas y Sociales, quienes competirán en las disciplinas: fútbol, voley mixto y fútbol femenino.

Ese mismo día también se desarrollará un encuentro deportivo interuniversitario que se prolongará hasta es sábado 8, del que participarán los equipos estudiantiles de universidades mendocinas y como invitada especial, la Universidad de San Andrés, de Buenos Aires. Durante dos días, los alumnos pondrán a prueba su destreza y habilidad para el fútbol, natación, voley, fútbol de salón y hockey sobre césped.