Encuentro informativo para estudiantes extranjeros

La Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado de la UNCuyo brindará a sus alumnos extranjeros, en una charla informativa, datos útiles sobre la Universidad y sobre Mendoza. El encuentro será el lunes 8 de agosto a las 9, en el cilindro central del Cicunc.

03 de agosto de 2005, 14:36.

imagen Encuentro informativo para estudiantes extranjeros

Bajo el lema "Conocé la UNCuyo...conocé Mendoza...", la responsable del Área de Cooperación Internacional, licenciada Alejandrina Alba, brindará datos generales y concisos, para que los estudiantes extranjeros que cursan en la casa de altos estudios tengan la información necesaria para desarrollar sus actividades en la Universidad y en la provincia. En el encuentro, se entregarán folletos con datos institucionales, académicos y de servicios de la UNCuyo, y folletos con datos sobre ubicación, transporte, geografía y consulados de la provincia de Mendoza .