14 de abril de 2009, 14:48.

Del 21 al 24 de abril, se desarrollará el Encuentro Internacional: Dilemas de la Cultura, la Tentación de las Ideologías Contemporáneas,  que tendrá lugar en las instalaciones de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, institución que organiza la actividad.

El encuentro será un espacio para reflexionar sobre la cultura actual y los nuevos interrogantes frente a los crecientes procesos de tecnologización, mercantilización y estetización de la vida social. Su objetivo es analizar las dinámicas culturales en marcha y revelar los desafíos que deberemos afrontar de cara al nuevo siglo.

Importantes artífices de la cultura nacional e internacional han sido convocados a reflexionar sobre las alianzas que la cultura ha establecido, cediendo ante distintas “tentaciones” que proponen las ideas dominantes de la época y un mundo capitalista que reformula los pactos sociales, económicos y políticos sobre los que se funda.

Informes e inscripciones:
Dirección electrónicaencuentro.dilemas.de.la.cultura@gmail.com con el asunto «INFO» o «INSCRIPCIÓN» y en sitio web:  http://dilemasdelacultura.blogspot.com