Encuentro recreativo de primavera para universitarios

El programa Deportes y Recreación Universitaria (DRU) de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo convoca a los alumnos de todas las Facultades a participar de un encuentro deportivo y recreativo de primavera, el martes 5 y el jueves 7 de octubre, en el prado que se encuentra entre la Facultad de Ciencias Políticas y de Odontología.

30 de septiembre de 2010, 11:17.

imagen Encuentro recreativo de primavera para universitarios
Los estudiantes podrán compartir juegos como fútbol mixto, vóley playero, tejo y diferentes actividades recreativas. El martes, la cita es de 10 a 12, y el jueves, de 16.30 a 18.30.

Con estas actividades al aire libre, la Universidad busca re-crear a los alumnos para que el disfrute con sus pares y la actividad física les hagan reponer la vitalidad y energía necesarias para continuar con sus estudios académicos.

Solicitar más información con la profesora Soledad Nadalich al correo-e: drudeportes@gmail.com