Enseñan a investigar en Geografía

Se trata del V Seminario sobre metodología de la enseñanza y la investigación geográficas que organiza el Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras. La cita es en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, del 10 al 13 de noviembre próximos.

21 de septiembre de 2010, 12:07.

imagen Enseñan a investigar en Geografía

Los cursos de actualización sobre la temática estarán a cargo de los profesores Silvia Beatriz Robledo; Gloria Leticia Zamorano; Claudia Marcela Polimeni y Raúl Alejandro Mikkan y están destinados a graduados en Geografía, docentes universitarios, docentes de institutos de Formación Superior, docentes de EGB3, de Polimodal, de CENS, licenciados en Geografía u otros profesionales interesados en estas temáticas y alumnos avanzados de la carrera de Geografía.

La capacitación está organizada en cuatro cursos-taller relacionados con  Educación Ambiental; Espacio, Paisaje, Región y Territorio en la Posmodernidad; Climatología Urbana, Bioclimatología y Cambio Global y Geomorfología, Cartografía y Aplicaciones.

Entre sus objetivos figuran la actualización a los participantes en la teoría y metodología de cuatro temáticas que se consideran importantes. A saber: Educación Ambiental, Epistemología de la Geografía, Cambios Climáticos y Cartografía Geomorfológica.

Los cursos tendrán una carga horaria total de 34 horas reloj a de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; a excepción del sábado 13 que será sólo por la mañana y un costo de 200 pesos.

El próximo miércoles 20 de octubre será el límite para inscribirse y pagar. Haga click aquí para descargar la ficha de inscripción.

Los interesados en recibir más detalles e información pueden solicitarlos en la secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía al teléfono 4494097; 4494049 . E-mail: extension@logos.uncu.edu.ar o en el Instituto de Geografía. Teléfono 4135000, interno 2213. E-mail: inst-geo@logos.uncu.edu.ar.