Enseñan Acroyoga para el autoconocimiento personal y mental

La propuesta se ofrece los jueves de setiembre en el Club de la UNCuyo, e implica una unión entre la acrobacia y el yoga que se comparte con otras personas.

18 de septiembre de 2018, 17:40.

La Universidad propone un taller de acroyoga, nueva disciplina que basa sus principios en el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés.

La experiencia permite combinar y sacarle el máximo provecho a la sabiduría y la conciencia del yoga, a la fuerza de la acrobacia y a la presión del masaje tailandés.

En ese sentido ofrece a las personas una propuesta distinta, estimulante y extraordinaria, que busca forjar la confianza mutua entre los participantes, dando la oportunidad de desarrollar la flexibilidad y la resistencia física, a través de las secuencias de movimientos.

El taller se dicta en el Club de la Universidad todos los jueves de setiembre.