Enseñan cómo desarrollar proyectos audiovisuales

María Laura Vigide, diseñadora Audiovisual, capacitará en planificación creativa para el diseño audiovisual en un curso que dictará desde el lunes 30 de agosto en Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

27 de agosto de 2010, 13:12.

imagen Enseñan cómo desarrollar proyectos audiovisuales

Se analizará el desarrollo de proyectos audiovisuales desde su factibilidad estética, artística, organizativa, financiera y de rentabilidad de negocio hasta la instalación de la obra ante los espectadores y sus espacios de exhibición y comercialización del producto, en las múltiples ventanas.

Se trata de una capacitación participativa y pro-activa, que no requiere conocimiento previo.

Los interesados pueden inscribirse inclusive hasta el lunes 30. Las clases serán los lunes y jueves de 17 a 20.

Tiene una duración de 36 horas, distribuidas en dos clases semanales de tres horas cada una.

El costo de la inscripción es de 60 pesos para estudiantes, 100 para graduados y 150 para público en general.

Organiza, la Secretaría de Cooperación, Extensión y Comunicación de la facultad.