“Marketing de guerrilla y ventas de alto impacto” es el tema de un taller que se dictará el miércoles 3 de julio, de 9 a 12.30, en la Sala Azul de la Nave Universitaria.
Emprendedores y organizaciones sociales podrán aprender cómo captar nuevos clientes y desarrollar los actuales y cómo generar ventas y desarrollar clientes. La capacitación es gratuita y tiene cupos limitados. Los interesados tienen que inscribirse aquí.
Ideó la propuesta el área UNCULAB de la secretaría de Extensión y Vinculación, área que responde a uno de los nuevos desafíos de la UNCUYO de trabajar a partir de ecosistemas colaborativos basados en los objetivos de desarrollo sostenible. Su misión es innovar por medio de crear soluciones simples, reales y escalables con impacto social y ambiental, colaborar en la búsqueda de recursos, e impulsar la comunicación y el arte como fuentes de cultura y compromiso ciudadano. Además busca promover la articulación entre los actores de la Universidad y la sociedad.
El taller se inscribe en una serie de acciones y capacitaciones destinadas a emprendedores y organizaciones sociales, de cara al “Encuentro Global de sistema B”, que se hará del 11 al 13 de septiembre en Mendoza.