Entregan certificados a becarios e investigadores de Programas I+D

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo lidera esta iniciativa. Se trata de la entrega de certificados a becarios del programa Promoción de la Investigación y constancias de aprobación y financiamiento a los Programas I+D. El acto se llevará a cabo el próximo martes 23 de noviembre a las 11.30 en el cilindro central del CICUNC.

19 de noviembre de 2010, 14:09.

imagen Entregan certificados a becarios e investigadores de Programas I+D
La oferta responde a un proyecto creado en 2004 con el fin de subsidiar actividades de Investigación y Desarrollo vinculados a la Provincia de Mendoza, su crecimiento y evolución.

En ese marco se lanzó la convocatoria de Programas I+D 2010-2014, a la que presentaron 16 Programas, de los cuales 11 perciben financiamiento.

En otro orden, el proyecto también prevé la formación de recursos humanos. Lo hace a través de las becas que otorga para la Promoción de la Investigación con el fin de incentivar a alumnos avanzados y a graduados a participar en Proyectos y Programas I+D. En ese contexto, para el período 2010-2011 se han otorgado entre las distintas Unidades Académicas un total de 147 becas distribuidas por categorías -61 becas para alumnos avanzados, 59 para graduados y 27 para Formación Superior-.

Becas otorgadas para la Promoción de la Investigación (decargar archivo)

Programas I+D (descargar archivo)