Entregan diplomas de EGB a empleados de la UNCuyo que completaron estudios

Son 51 los integrantes de la comunidad universitaria que por distintos motivos debieron suspender sus estudios de educación general básica y dedicarse a trabajar. Un programa de capacitación de la UNCuyo les permitió completar su EGB y el viernes recibirán sus diplomas.

01 de septiembre de 2004, 12:27.

imagen Entregan diplomas de EGB a empleados de la UNCuyo que completaron estudios
El personal de la UNCuyo que completó sus estudios de EGB recibirá sus diplomas de finalización. El acto será el próximo viernes 3 de septiembre a las 19 en la Facultad de Educación Elemental y Especial ubicada en Sobremonte 81, ciudad.
El cierre del Programa de Terminalidad de Estudios de EGB para los no docentes de la UNCuyo estará a cargo de la rectora, María Victoria Gómez de Erice, quien fue la responsable de iniciar las acciones para que este proyecto pudiera concretarse en el 2001, cuando se desempeñaba como decana de la Facultad.
En esta oportunidad se entregarán diplomas a 51 graduados de EGB3 que culminaron sus estudios en el marco de este programa que le permitió a la UNCuyo concretar un viejo anhelo: dar la oportunidad de completar su educación general básica a todos los empleados que por distintos motivos no pudieron hacerlo en su oportunidad.