Con motivo de dar cierre a la temporada 2008, la Orquesta de la UNCuyo ofrecerá un concierto gratuito en la plaza Independencia, junto a grandes invitados. El espectáculo será muy emotivo, ya que es el último que dirigirá Andel, quien se despide de la agrupación, tras cuatro años de gestión.
Muy próximos a llegar a fin de año y con la intención de agradecer el apoyo incondicional de todos los mendocinos, esta noche a las 21:30, las instalaciones de la plaza Independencia se convertirán en el escenario elegido por la Orquesta Sinfónica que despide el 2008 con un concierto muy emotivo, ya que, además de ser el último del año, es también el último que dirige David Handel, quien culmina su gestión en la agrupación musical tras cuatro magníficos años.
Con entrada libre y gratuita, el repertorio de la velada, que auspicia la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, incluirá fragmentos de óperas famosas que ofrecerán la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y los coros Universitario de Mendoza, el de Cámara de la UNCuyo y el Municipal de Mendoza, dirigidos por David Handel, Silvana Vallesi, Fernando Ballesteros y Ricardo Portillo, respectivamente. Pero no serán los únicos invitados, también participarán la soprano Jimena Semiz y el tenor Carlos Vittori. (…)
* Consultar la nota completa en la edición impresa del diario.
La UNCUYO fue sede del Foro Energético Nacional
22 de noviembre de 2024