Tras diez años de gestión, Manson, encargado del área de Prensa y Programación del Cine Universidad, dialogó con Protagonistas acerca de la labor realizada en el 2008 e hizo un balance de esta década de existencia.
Nos acercamos a fin de año y es un buen momento para hacer balances. En esta oportunidad, hablaremos de la brillante labor que se viene realizando desde hace diez años en las instalaciones del cine Universidad, una sala mendocina que ha despertado el interés de los amantes del séptimo arte a través de actividades y proyectos alternativos por demás atractivos.
A lo largo de estos diez años, la sala ha incorporado nuevos recursos tecnológicos y mejoras en la sala, ha previsto en su programación estrenos exclusivos, así como ciclos y presentaciones especiales, incluyó sus legendarias secciones y presentó asombrosas novedades, con esfuerzo y dedicación logró la visita de dos directores nacionales, Fernando Pino Solanas y Mariano Llinás, y uno de los punto resonantes fue que mantuvo los precios de sus entradas, lo que hizo que los cinéfilos pudieran acudir con mayor frecuencia. (…)
* Consultar nota completa en la edición impresa del diario.
La UNCUYO fue sede del Foro Energético Nacional
22 de noviembre de 2024