Espectáculo de danza del Ballet universitario por el Bicentenario

El Cuerpo Estable de Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo dedicará la apertura de su Temporada 2010 con una función especial en adhesión al Bicentenario de la Patria, el próximo jueves 20 de mayo, a las 21:30, en el Teatro Universidad.

12 de mayo de 2010, 13:40.

imagen Espectáculo de danza del Ballet universitario por el Bicentenario
Con la dirección general de Rafaela Parejas y la dirección artística de Oscar Alvarez, el conjunto ofrecerá el siguiente programa:

Parte I: "Dos por cuatro", suite porteña, con música de Mariano Mores, Gerardo Matos Rodríguez y Astor Piazzolla, y coordinación coreaográfica de Enzo de Lucca.

ParteII: "Carmen", pas de deux, de Bizet y coreografía de Roland Petit - "Diana y Acteón", pas de deux, de Drigo y coreografía de Vagávona.

Parte III: Estreno de "Mariano Moreno. El sueño de la Patria", con música de Alberto Ginastera y otros autores y coreografía de Enzo de Lucca.

Las entradas tienen un precio de $ 15, para público en general, y $ 10 para jubilados, estudiantes y personal de la UNCuyo, y pueden adquirirse en la boletería del teatro (Lavalle 77, Capital).