Están abiertas las inscripciones para Talleres de Salud Estudiantil

Para mejorar la calidad de vida de la población estudiantil de la UNCuyo la secretaría de Bienestar Universitario informó a los estudiantes que pueden participar en forma gratuita de los talleres de Salud Sexual y Procreación Responsable, Tratamiento de la Obesidad y Sobrepeso y Control del Tabaco. Se recordó que la inscripción está abierta en forma permanente.

26 de agosto de 2010, 11:45.

imagen Están abiertas las inscripciones para Talleres de Salud Estudiantil

Los talleres están coordinados y dirigidos por un equipo profesional de Salud Estudiantil, de las áreas de medicina clínica, psicología, obstetricia, ginecología, sexología, nutrición y odontología. Con una dinámica de cursado, individual y grupal, se abordarán los temas qué más influyen en la salud de los estudiantes: hábitos alimenticios inadecuados, sedentarismo, tabaco, salud sexual, procreación responsable, entre otros.

Se comunicó además que se encuentra a disposición de los estudiantes la Consejería de Salud  Sexual y Procreación Responsable en la que se pueden realizar consultas, buscar información y programar controles ginecológicos; solicitando un turno personalmente o por teléfono.

Informes, turnos e inscripción: Salud Estudiantil, que funciona en el Comedor Universitario de lunes a viernes de 8 a 18. Teléfono 4494129; e-mail: contacto_salud@uncu.edu.ar