Estudiantes argentinos invitados a estudiar en universidades de Taiwán

04 de febrero de 2009, 14:52.

Por quinto año consecutivo, el gobierno de Taiwán a través de su Ministerio de Educación ha abierto la convocatoria para que estudiantes de nacionalidad argentina realicen estudios universitarios en inglés en ese país en las categorías de grado, postgrado y doctorado, con la opción de hacer un curso de idioma chino mandarín de un año de duración.

Las becas, que no incluyen el costo del pasaje, consisten en un estipendio de NT $30.000 (U$D 900 aprox.) para los postgrados y doctorados y NT$25.000(U$D 750 aprox.) para los programas de grado y de idioma chino mandarín, monto que será abonado mensualmente siempre que los becarios cumplan con la asistencia y calificación exigidas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la División Prensa de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, Av. de Mayo 654, Piso 4, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, Teléfonos: (011) 5218-2622 / 2623 o a prensataiwan@fibertel.com.ar y divisionprensataiwan@yahoo.com.ar

Hasta el momento fueron doce los cupos utilizados por estudiantes argentinos, quienes han participado en  este programa, realizando estudios de grado y postgrado.