Estudiantes avanzados podrán desempeñarse como asistentes técnicos

Hasta el próximo 23 de febrero, alumnos avanzados de las carreras de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Economía y Ciencias de la Educación, podrán postularse para ser asistentes técnicos en el análisis y procesamiento de información.

15 de febrero de 2012, 15:34.

imagen Estudiantes avanzados podrán desempeñarse como asistentes técnicos

El plazo de inscripción vence el 23 de febrero, inclusive.

Las personas que resulten seleccionadas obtendrán una beca de capacitación pre-profesional, con una carga horaria de 20 horas semanales, por el período comprendido entre los meses de marzo y agosto de este año.

La convocatoria, por parte del Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la UNCuyo, representa una oportunidad para que universitarios adquieran experiencia práctica en el desempeño profesional en el ámbito de la Universidad, aportando asistencia técnica y operativa en las actividades que se desarrollan dentro de esa Área. Los becarios realizarán tareas de búsqueda, sistematización, procesamiento y análisis de información, y redacción de informes.

Los interesados en anotarse deben cumplir los siguientes requisitos: Haber cursado el último año o cursar alguna de las carreras mencionadas anteriormente. Asimismo debe tener aprobada la materia “metodología de la investigación”. Por último se requiere de experiencia en manejo de datos estadísticos.

Se dará prioridad a aquellos estudiantes que posean experiencia de participación en equipos de investigación y conocimientos en metodologías prospectivas.

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae actualizado al correo-e apsye@uncu.edu.ar e indicar en el asunto: pasante APSYE.