Alumnos de la universidad, profesionales de la comunicación y del ámbito vitivinícola e interesados en la temática, pueden participar del curso “Comunicación y Vino” que se dictará a partir del próximo jueves 10 de noviembre en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC).

07 de noviembre de 2011, 13:05.

imagen Estudiantes de la UNCuyo y profesionales pueden capacitarse en Comunicación y Vino

El curso se dictará en el Cicunc a partir del jueves 10 de noviembre.

La capacitación tendrá lugar los jueves 10 y 17 y los viernes 11 y 18 de noviembre, de 16 a 19.

El objetivo es resaltar la importancia de la cultura del vino, analizar campañas y cómo se comunican, teniendo en cuenta que lo que no se ve  en lo cotidiano no se conoce.  En ese sentido, la capacitación trabajará los conceptos: Importancia del vino en nuestra historia y cultura - Regiones vitivinícolas - El vino y la producción audiovisual - Campañas publicitarias de Bodegas de Argentina - Estrategias de comunicación en el mundo del vino - Campaña institucional del Fondo Vitivinícola - Cómo estamos ubicados en el mundo - Análisis sensorial y degustación dirigida por profesionales del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

El curso incluye carpetas, fotocopias, para cada uno de los alumnos, y material para las distintas actividades.

Para más información, comunicarse con los teléfonos 4135227 o 4135204 o enviar un correo-e a cursoaudiovisual@uncu.edu.ar