Estudiantes de Medicina aprenderán inglés en Filosofía y Letras

14 de abril de 2009, 17:52.

imagen Estudiantes de Medicina aprenderán inglés en Filosofía y Letras

Por primera vez alumnos de Ciencias Médicas cursarán una materia en otra Facultad. Son 120 que tendrán inglés durante toda su carrera. El jueves 16 a las 12 se firmará un convenio entre los decanos de las dos facultades de la Universidad en las instalaciones de Filosofía y Letras.

En una inédita experiencia, 120 alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas estudiarán Inglés en la Facultad de Filosofía y Letras. Los estudiantes cursarán el idioma extranjero en el edificio de Filosofía y el aprendizaje del inglés se mantendrá durante toda la carrera.

Esta novedosa colaboración entre dos facultades de la Universidad Nacional de Cuyo será posible gracias a un acuerdo que el próximo jueves 16 de abril  a las 12 concretarán el decano de Medicina, Roberto Vallés y la decana de Filosofía y Letras, Adriana García en las instalaciones de la Facultad de Filosofía.