Examen de diagnóstico para curso de inglés

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa que el próximo martes 16 de mayo, a las 19, se tomará el examen de diagnóstico a los interesados en participar del curso de inglés para preparar el examen TOEFL.

10 de mayo de 2006, 14:17.

El curso se desarrollará, según lo previsto, durante todo este año para lograr un buen nivel de inglés general en todos los alumnos aunque tengan distintos niveles de preparación. Primero se realizaría una etapa nivelatoria y luego comenzaría la preparación de los contenidos específicos del examen TOEFL.

Los días de cursado serían, en principio, los martes y jueves de 19:30 a 20:30. El costo del curso es de $15 mensuales.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Posgrado al teléfono 4135000 interno 2014 o al correo-e jdiazaraujo@fcp.uncu.edu.ar