Excelencia en las fiestas infantiles

La Facultad de Ciencias Agrarias comenzará a dictar, el próximo 16 de marzo, el curso denominado "Por los niños y para los niños. Locales de fiestas infantiles brindando un servicio con excelencia". El 7 de marzo cierran las inscripciones. Está dirigido a propietarios de locales de fiestas infantiles y personal, inspectores municipales, bromatólogos, técnicos en higiene y seguridad, docentes de jardines maternales y nivel inicial, y público en general.

03 de marzo de 2005, 11:29.

Se compone de 6 módulos y lo organiza la asignatura de Nutrición Normal y Patología de la carrera de Licenciatura en Bromatología de Ciencias Agrarias.
El primer módulo trata sobre Manipulación de Alimentos.La duración de la jornada será de 6 horas.
El 6 de abril, durante 4 horas, se dictará el segundo módulo, que aborda la temática Higiene y Seguridad del Trabajo.
El tercer módulo versa sobre la Experiencia de empresas del medio en higiene y desinfección y se dictará el 20 de abril, con una duración de 5 horas.
El cuarto módulo, sobre Primeros Auxilios para Niños Accidentados, se concretará el 4 de mayo y el temario está a confirmar.
Aspectos Legales y Seguros Existentes es el contenido del quinto módulo, que tendrá lugar el 18 de mayo y durará 6 horas.
Y por último, el tema de los Juegos Creativos es el que abordará el sexto módulo, a desarrollarse el 1º de junio durante 6 horas.
El costo completo del curso es de 60 pesos para alumnos y 100 para docentes, profesionales y público en general. Para los interesados en módulo específicos, el valor es de 15 pesos para alumnos y 20 para público en general.
Para inscripciones y más información dirigirse en horario de 8.30 a 12.30 a la Facultad de Ciencias Agrarias, Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Edificio Industrias, Asignatura Nutrición Normal y Patológica o Planta de Frío, teléfono 54-0261-4135000, interno 1306, coreo-e gdip@fca.uncu.edu.ar o eraimondo@fca.uncu.edu.ar.