Excursión saludable al cerro Comisión

El Programa Deporte y Recreación Universitario (DRU) realizará, el próximo sábado 19 de mayo, una excursión completa al cerro Comisión, con caminata aeróbica y luego una ascensión de moderada dificultad hasta la cumbre del cerro. Se parte de la Dirección de Deportes de la UNCuyo a las 8 con regreso a las 19, aproximadamente.

16 de mayo de 2007, 12:16.

imagen Excursión saludable al cerro Comisión

El cerro Comisión es una elevación de unos 2.200 msnm, enclavada en la zona precordillerana de Alvarez Condarco - Cacheuta. La excursión comprende una caminata por el pedemonte que circunda el cerro y su posterior ascensión, desde donde se contempla el imponente paisaje de montaña. Los profesores a cargo son Marcelo Pérez Rico y Flavio Morcos.

Los cupos son limitados y para participar hay que contar con algunos elementos de trekking. El costo del transporte es de 15 pesos para los socios de la Dirección de Deportes. Los no socios deben consultar por el costo de la actividad.

Las inscripciones se reciben en la Dirección de Deportes hasta el viernes 18, de 9 a 18, o al teléfono 4494091.