Exitosa participación de personal de la UNCuyo en Olimpíadas Nacionales

Una delegación de empleados no docentes de la UNCuyo consiguió el segundo puesto nacional en voleibol y el sexto en bochas luego de participar en las V Olimpiadas Nacionales para el personal de apoyo académico que se realizaron del 9 al 14 de noviembre, en la ciudad cordobesa de Río Tercero.

19 de noviembre de 2009, 14:06.

imagen Exitosa participación de personal de la UNCuyo en Olimpíadas Nacionales

Las olimpíadas son organizadas cada tres años por la Federación de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN). En ellas participó el personal de 38 universidades nacionales del país.

La competencia deportiva de este año incluyó las categorías: fútbol de campo, fútbol 5, voleibol femenino, ciclismo, mountain bike, maratón, duatlón y bochas mixtas.

Además, los equipos de la UNCuyo se alzaron con la copa Fair Play, un reconocimiento que se otorga por el excelente comportamiento, tanto dentro como fuera de la cancha, y la solidaridad demostrada.