Experiencias de trabajos plasmadas en libros

La Editorial de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo (EFE) presentó varias de sus recientes publicaciones, fruto del trabajo de docencia e investigación de docentes de la casa de altos estudios.

21 de diciembre de 2005, 13:08.

imagen Experiencias de trabajos plasmadas en libros

El libro de Física “Constelaciones del Zodíaco”, escrito en Sistema Braille y macrotipo, cuya autora es la doctora Beatriz García, formó parte de las publicaciones que presentó la Editorial de la Facultad de Educación Elemental y Especial, en el cierre del ciclo lectivo 2005.

Acompañaron esta publicación, las siguientes obras:

“Escritura y experiencia estético-literaria”, de Susana Capitanelli.

“Habilidades sociales y educación. Estudio sobre una comunidad sorda”, de Mónica Castilla.

“Investigaciones educativas”, compiladora Mónica Matilla.

“La enseñanza y el aprendizaje desde una perspectiva cognitiva”, de Mónica Matilla, Fernanda Ozollo y Cecilia Sayavedra.

“Desigualdades sociales y educativas. A una década de la implementación de la Ley Federal de Educación en Mendoza”, compiladoras Cristina Romagnoli y Magdalena Tosoni.

“Comprensión y aprendizaje en Matemática”, de Norma Pacheco.

“Integración educativa. Qué dicen los docentes”, de María Eugenia Peralta.