Experto danés disertará sobre “Universidades innovadoras”

El académico danés Steen Fryba Christensen, de la Universidad de Aalborg, dictará una conferencia sobre Universidades Innovadoras, organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria del Rectorado.

05 de mayo de 2010, 14:03.

imagen Experto danés disertará sobre "Universidades innovadoras"

La disertación tendrá lugar el próximo jueves 13 de mayo, a las 12, en el salón Norte del Comedor Universitario.

El disertante expondrá sobre las características, implementación y resultados del denominado “Modelo Aalborg”, un sistema de enseñanza diferente, basado en el aprendizaje mediante problemas, en lugar de las tradicionales clases magistrales, y orientado a la formulación de proyectos.

Por otra parte, la Secretaría invita al seminario “Estado y vitivinicultura sustentable” que tendrá lugar el próximo martes 11 de mayo, a las 17, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad es organizada por la cátedra Realidad Económica Regional, de Ciencias Económicas y participarán el ministro de Economía de Mendoza, Raúl Mercau; el empresario Aldo Biondolillo y el licenciado Francisco Leiva.

La entrada es libre y gratuita.