Experto de la UBA disertará sobre el origen del universo

Se trata del físico Carlos Baliña quien hablará sobre las teorías modernas del origen del universo, el jueves 6  de octubre en Filosofía y Letras.

04 de octubre de 2011, 11:55.

imagen Experto de la UBA disertará sobre el origen del universo

Los enigmas del universo serán analizados por el experto de la UBA

“Consideraciones filosóficas acerca de las teorías modernas del origen del universo” es el título de la conferencia que ofrecerá el académico Carlos Baliña, graduado en Física de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y profesor de Cosmología de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

La disertación será el jueves 6 de octubre a partir de las 11, en el aula C-9 (planta Baja) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

La actividad es organizada por el Instituto de Filosofía de la Facultad.

Solicitar más información al teléfono 4135000, interno 2248, o escribir al correo-e: insfil@logos.uncu.edu.ar