Facultad de Educación concursa cargo docente

Hasta el viernes 8 de abril podrán inscribirse los interesados en participar del concurso que realiza la Facultad de Educación Elemental y Espacial de la UNCuyo para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, trámite abreviado –abierto- para la asignatura “Pedagogía” de los profesorados de Grado Universitario en Educación General Básica para Primero y Segundo Ciclo, y en Sordos y Terapia del Lenguaje y los profesorados Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores y en Deficientes Visuales.

28 de marzo de 2011, 10:38.

imagen Facultad de Educación concursa cargo docente

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 4 de abril y hasta el viernes 8, de 8.30 a 12.30, en Mesa de Entradas de la Facultad, Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza. Teléfonos (0261) 429-2292 / 423-6245. Hasta el próximo viernes 1 de abril en los mismos teléfonos y horarios se recibirán consultas.