Facultad de Educación dicta cursos sobre calidad laboral y sexualidad

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ofrece cursos a los docentes de todos los niveles y público en general. Uno, orientado a mejorar la calidad de vida laboral y otro, a educar de forma integral en la sexualidad.

16 de septiembre de 2005, 13:59.

Para quienes desean optimizar su vida laboral, se dictará el nivel II del curso “Calidad de vida laboral: estrés y ‘burnout’-técnicas de mejoramiento y cambio en el clima laboral”. Comienza el viernes 23 de setiembre y está a cargo de la licenciada Julia Fernández Peláez y la doctora Marta de Cabezas.
Los encuentros serán el viernes 23 y 30 de setiembre, de 19 a 23; y el sábado 24 de setiembre y 1° de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 18, en la Facultad. La duración es de 25 horas e incluye evaluación.
El arancel es de 30 pesos y otorga puntaje de la DGE (0,13013).
Además, a partir de la primera semana de octubre, se dictará el curso “Educación Integral en Sexualidad”, a cargo de la licenciada Alejandrina Giro y José Luis Rodríguez.
Los encuentros presenciales incluyen evaluación y tienen una duración de 96 horas.
Tiene un costo de 40 pesos y otorga puntaje de la DGE (0,50004).
Solicitar más informes e inscripción en Secretaría de Extensión, Capacitación y Relaciones Institucionales de la Facultad, teléfono 4292292 - 4236245, interno 1415, correo-e extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar