Facultad de Educación inscribe en la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

Autoridades de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo comunicaron que está abierta hasta el próximo viernes 18 de marzo la inscripción para una nueva cohorte del Ciclo de Licenciatura en Psicomotricidad Educativa.

14 de marzo de 2011, 13:34.

imagen Facultad de Educación inscribe en la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

Se trata de una carrera de dos años y medio de duración que se cursa durante un fin de semana intensivo mensual.

El perfil del graduado en esta carrera le permite asegurar una óptima organización e integración de las funciones sensoriomotoras, y su articulación con todas las funciones psíquicas, cognitivas, afectivo-emocionales y relacionales en las diferentes etapas del desarrollo de la persona y de los procesos de aprendizaje.

Además puede reconocer los elementos de significación y de comunicación no verbal y verbal que inciden en los procesos de aprendizaje y permiten su desarrollo así como la inserción social; entre otras funciones.

Los interesados pueden solicitar más información en la secretaría Académica de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza de 16 a 20 o por teléfono al 292292;  interno 1431.