Se trata de una instancia de actualización y perfeccionamiento que permite a los maestros y profesores optimizar sus prácticas en el aula. La Facultad de Educación Elemental y Especial pone a disposición de los docentes de Mendoza la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva y el programa de Enriquecimiento Instrumental del Dr. Reuven Feuerstein.

29 de julio de 2010, 12:30.

imagen Facultad de Educación ofrece actualizar las prácticas de los docentes a través de una capacitación

Este programa es una herramienta de intervención que tiende al desarrollo y modificación de estructuras de conocimiento y de procesos de metacognición que impactan en el desempeño y autoestima de los sujetos.

Más de 20 docentes de Malargüe ya completaron el primer nivel de esta capacitación y están en condiciones de comenzar con la segunda parte que se concretará a partir de septiembre.

Para acceder al segundo nivel, los docentes tienen que acreditar haber realizado el primer nivel.

Los interesados pueden solicitar más información en la secretaría de Extensión de la Facultad de Educación Elemental y Especial, ubicada en Sobremonte 81 de ciudad, por teléfono 4292292 o a través del correo electrónico sec_extension@feeye.uncu.edu.ar