Facultades de Comunicación latinoamericanas se reúnen en Colombia

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) comunica que se encuentra abierta la convocatoria para participar del “XII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación”, a realizarse del 25 al 28 de septiembre de 2006, en la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogota (Colombia).

26 de octubre de 2005, 13:32.

El tema central del encuentro es "Ciudadanías de la Incertidumbre: Comunicación, Poder y Subjetividad". En el marco de las actividades a desarrollar, la FELAFACS celebra su 25º aniversario de Fundación.

Participarán del encuentro, destacados profesionales del ámbito y miembros de la casa de altos estudios, como Jorge Iván Bonilla, Jesús Martín Barbero, Omar Rincón, Maritza Ceballos, Camilo Tamayo y Eduardo Gutiérrez, entre otros.

La convocatoria también está abierta para los Festivales Latinoamericanos de Producción Audiovisual Universitaria, Premio Latinoamericano de Fotografía, Premio de Tesis y  diversas reuniones técnicas internacionales, oportunamente acordadas con otros organismos internacionales. Todas, actividades que forman parte del XII Encuentro Latinoamericano.

Todas aquellas personas interesadas en ampliar la información pueden visitar el portal de la Federación en http://www.felafacs.org