Febrero y marzo: Aulas para el Tiempo Libre - Aprendizaje de idiomas

06 de febrero de 2009, 16:17.

Aulas para el Tiempo Libre

Las Aulas para el Tiempo Libre de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo es un programa de talleres especialmente pensado para mayores de 35 años. A partir del 2 de febrero ofrece cursos de verano e informa que ya está abierta la inscripción para sus clásicos talleres cuatrimestrales y anuales.

La oferta para verano incluye un taller de artesanía en madera, mosaico decorativo, serigrafía artesanal, paisajismo decorativo y literatura fantástica, entre otros.

Los interesados pueden solicitar más información de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 en el teléfono 4297104 o en el mail aulastiempolibre@gmail.com.

Aprendizaje de idiomas

Inglés, francés, italiano, árabe, catalán, hebreo, japonés, portugués y ruso son las diferentes opciones de idiomas que la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo ofrece como cursos para toda la comunidad. El comienzo de clases está previsto para el lunes 16 de marzo.

Del 2 al 6 de marzo próximo, en horario de 9 a 13 y de 15 a 19, la Facultad de Filosofía y Letras recibirá las inscripciones para el aprendizaje de idiomas.

También ofrece Cursos de español para extranjeros (CELE),  para exámenes internacionales (FIRST CERTIFICATE – TOEFL- CAE I y II) y para propósitos específicos. Los docentes dictan estas capacitaciones en forma personalizada y de acuerdo con los requerimientos de los interesados.

Para ampliar la información los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, planta baja de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario o comunicarse al teléfono 4494097 o al correo-e: extension@logos.uncu.edu.ar.