Festival de Vientos de Madera en el Teatro Universidad

Las obras de Boismortier, Mercadante, Bozza, Walker, Panella, Martínez y Devienne serán interpretadas en el Festival de Vientos de Madera que tendrá lugar hoy, jueves 25 de agosto a las 20.30, en el Teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad de Mendoza). En la ocasión, Florencia Fogliati actuará en fagot como artista invitada.

25 de agosto de 2011, 14:16.

imagen Festival de Vientos de Madera en el Teatro Universidad
Ana Laura Domínguez, Pamela Priolo, Pablo Cáceres, Paulo Muñoz, Eliana Condori, Micaela Baum, Nathaly Moran, José Vega y Valentina Galaz actuarán en flauta. Leandro Doñate estará en oboe y Natanael Sánchez, Fernando López, Martín Cristóbal, en clarinete. Finalmente, Paula Perales, Gachi Arce, Alejandra Daffra, Andrea Yurcic y Florencia Fogliati, en fagot.

Organizan la actividad la cátedra de Fagot, el grupo de carreras musicales y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo