Filosofía homenajeará a la escritora Cristina Bajo

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo recibirá y homenajeará a la escritora y periodista cordobesa Cristina Bajo, el próximo viernes 15 de abril a las 10:30, durante un acto que tendrá lugar en el Aula C-8 (planta baja).

12 de abril de 2011, 11:28.

imagen Filosofía homenajeará a la escritora Cristina Bajo
Luego del homenaje por parte de las autoridades de la Facultad, la escritora sostendrá una charla y diálogo con alumnos, docentes y público en general.

Cristina Bajo es autora de obras como “En tiempos de Laura Osorio”, "Como vivido cien veces", "El jardín de los venenos", "La trama del pasado", que figuran entre los más vendidos del país y han sido traducidos en Grecia, Portugal y Rumania.

Previamente, el jueves 14 de abril, a las 19, Cristina Bajo presentará su libro “Territorio de penumbras”, continuación de la conocida saga de los Osorio, ambientada en tiempos de Juan Manuel de Rosas. La publicación tiene como novedad el brindar datos detallados de la vida en los fortines y un viaje por el Paraná según el diario de un viajero, lo cual convierte su lectura en una verdadera delicia.

Comentará la obra la académica Marta Elena Castellino, de la Facultad de Filosofía y Letras. Posteriormente habrá diálogo con el público.

Para este acto, la escritora fue invitada especialmente por el Salón Cultural Seguros Rivadavia, en cuya sede tendrá lugar. La participación es libre y gratuita. Las reservas se reciben, de 19 a 21, en José Vicente Zapata 349, Capital.

Más información, en la Secretaría de Extensión de Filosofía y Letras: Teléfonos 2614494097, 2615789249.