Filosofía reeditó “El desafío ortográfico”

La Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo reeditó la obra de María del Rosario Ramallo de Perotti, "El desafío ortográfico".

08 de junio de 2006, 15:24.

imagen Filosofía reeditó "El desafío ortográfico"

La Editorial busca, con este tipo de iniciativas, acercar a las aulas aquellos textos de valor para el abordaje de problemáticas pedagógicas, desde una perspectiva de mediación académica.

Según su autora, “la ortografía forma parte de la cultura personal que en un hombre o mujer adultos no pueden evitar tener. No se limita a las reglas y a sus excepciones, sino que pretende afianzar su uso en la vida diaria”.

La publicación está pensada para adolescentes de la EGB3 y el Polimodal, pero su lectura está orientada a todas las personas que quieran asumir el desafío de la ortografía.

El libro puede adquirirse en la Facultad de Filosofía y Letras, en el área de Venta de publicaciones (planta baja del edificio).