Filosofía y Letras fue escenario de un encuentro de Comics

Con una nutrida agenda de actividades, entre las que destacaron diferentes disertaciones sobre historieta, humor gráfico y literatura fantástica, entre otros géneros, -y que contó con una concurrencia masiva de público- se realizó la semana pasada en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo el encuentro cultural “Unicomix”.

18 de junio de 2010, 13:21.

imagen Filosofía y Letras fue escenario de un encuentro de Comics
Personalidades como el historietista Chanti, el dibujante cordobés Carlos Gómez, el destacado guionista internacional Robin Word, la escritora de saga fantástica, Liliana Bodoc, y el periodista y fundador de la revista “Comiqueando”, Andrés Accorsi compartieron sus experiencias en una charla casi informal con el público. En el idea y vuelta con la gente, los autores contestaron inquietudes y hablaron de sus proyectos. Pero también hubo lugar para las anécdotas y las ilustraciones y relatos, con las que divirtieron presentes.

Autoridades de la facultad participaron de la actividad, en la que, además, se instaló una galería de arte en la que los “nuevos” talentos locales, exhibieron sus obras.

Además de las charlas programadas, hubo stands de exhibición y venta de productos de librerías, comiquerías y tiendas afines a las temáticas planteadas.

El encuentro fue organizado por personal de la Biblioteca de Filosofía y Letras, con la coordinación general de Gabriel Gagliardi.