Filosofía y Letras ofrece tres cargos docentes

27 de febrero de 2009, 15:34.

imagen Filosofía y Letras ofrece tres cargos docentes

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a concurso de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la provisión de los siguientes cargos docentes con carácter efectivo:

- Un profesor titular, con dedicación simple, para el espacio curricular Didáctica de la Filosofía (Area Pedagógico-Didáctica) de la carrera de Filosofía.

- Un profesor adjunto, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Historia de las Ideas Políticas y Sociales I, de la carrera de Historia.

- Un  jefe de trabajos prácticos, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular Historia de Mendoza (Area Historia Americana, Argentina y Regional), de la carrera de Historia.

Las inscripciones para los dos primeros cargos se reciben en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12, desde el 26 de febrero hasta el 17 de marzo. Para el tercer cargo, se recibirán en el mismo lugar y horario, desde el 16 hasta el 30 de marzo. Fax (0261) 4380457. Correo-e academica@logos.uncu.edu.ar, ffyl@raiz.uncu.edu.ar

Los interesados pueden consultar con Diego Lema: correo-e dialesar-ffyl@yahoo.com.ar