La actividad pretende propiciar un momento de encuentro y recreación que incluirá música, baile, guitarreada, juegos nocturnos y la actuación del grupo musical El Kallo, con sus ritmos africanos.
La “juntada” servirá, además, para que los estudiantes que no sepan cómo hacer un “asado argentino” aprendan a hacerlo y se conviertan en “asadores o parrilleros”.
Quienes concurran sólo tienen que llevar una porción de carne o verduras para asar y, si quieren y saben tocarlo, cualquier instrumento musical.
El fogón se realiza por iniciativa de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.
Programa Manuel Ugarte: la convocatoria cierra el viernes 15 a las 12hs.
Este viernes cierra la convocatoria de movilidad estudiantil Manuel Ugarte, destinada a estudiantes regulares de la ...
Oct 12, 2010