Foro de Ciencias Económicas

26 de marzo de 2009, 17:01.

Mañana y el sábado en el teatro Selectro, Capitán Fragata Moyano 102 de Ciudad (Esquina 9 de Julio, a una cuadra de calle San Martín), se llevará a cabo la cuarta edición del Foro CE, denominada en esta oportunidad Diseñando Estrategias para Enfrentar la Crisis.

El evento está destinado principalmente a universitarios y jóvenes profesionales del ámbito de las Ciencias Económicas.

El Foro CE contará con la presencia de prestigiosos disertantes nacionales y provinciales, entre, ellos: el licenciado Arturo O'Connell, director del Banco Central de la República Argentina; Matías Kulfas, director Banco de la Nación Argentina, y el destacado publicista, Juan Manuel Papón Ricciarelli.

Los temas que se abordarán en el Foro Ce tratarán de la crisis económica mundial, el financiamiento, la competitividad, desafíos de la contabilidad en entornos cambiantes, nuevas tendencias del marketing y la responsabilidad social, entre otros aspectos.

Los interesados pueden inscribirse en el stand de Foro CE ubicado en el Hall Central de la
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, de 10 a 13 y de 17a 20 o llamando al 4135000 interno 2484.

El Foro CE es organizado por la Agrupación Ciencias Económicas, y la Asociación IPSE. Además ha sido declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas deJa UNC y es auspiciado por la empresa Edemsa y los Municipios de Maipú, San Rafael y San Martín. Más información en www.foroce.com.