Funcionario nacional disertará sobre seguridad social

El doctor Rubén Torres, superintendente de Servicios de Salud de la Nación, expondrá sobre Organización de la Seguridad Social, Políticas y Programas, el viernes 2 de setiembre a las 18,en el aula Alberto Corti Videla, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

31 de agosto de 2005, 14:11.

La disertación está dirigida a los actores del sistema de salud provincial: obras sociales, funcionarios provinciales, directivos de entidades profesionales y prestadores privados.

La exposición se enmarca en la maestría en Administración de Servicios de Salud (MASS), que desarrollan en forma conjunta las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Médicas de la UNCuyo y la Universidad Juan Agustín Maza.
Para más información comunicarse con el director de la maestría, licenciado Raúl Parodi, al teléfono 4494009, 4135003 interno 2467, o con la Secretaría de Extensión y Asuntos Institucionales de Ciencias Económicas al 4135003 interno 2407.