Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fundación Universidad Nacional de Cuyo colabora con PYMES en la postulación a programa de subsidios

La FUNC (Fundación Universidad Nacional de Cuyo) asesora a pequeñas y medianas empresas en la postulación a la convocatoria de Aportes No Reembolsables (ANR 800) impulsada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Técnica, a través del FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino). La convocatoria está abierta hasta el 10 de junio.

imagen Fundación Universidad Nacional de Cuyo colabora con PYMES en la postulación a programa de subsidios
Consiste en el otorgamiento de fondos no reembolsables (subsidios) para proyectos de innovación tecnológica. La FUNC ofrece a las empresas interesadas información específica, asesoramiento en las distintas etapas de formulación del proyecto, asistencia técnica y ayuda en la gestión ante la Agencia.

Las empresas interesadas pueden contactarse con la FUNC en su sede (Edificio del Rectorado, primer piso),  telefónicamente al 449-4087 o por correo-e info-func@uncu.edu.ar

Descripción

Se trata de un aporte de hasta 800 mil pesos no reembolsable, es decir un subsidio, destinado al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II) y tiene como principal objetivo impulsar empresas de base tecnológica.

La FUNC ofrece información precisa y detallada sobre las líneas disponibles (subsidios y préstamos), asesoramiento para la postulación en función de las características de cada empresa, asesoramiento en las distintas etapas de formulación del proyecto, asistencia técnica, gestión ante los organismos financiadores, ayuda en gestión de formularios, etc.

Pueden presentarse empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

El Aportes No Reembolsables es de hasta $ 800.000. En ningún caso estas subvenciones pueden exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. Los proyectos tienen un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

Contenido relacionado