Gabriel Kaplún disertará sobre comunicación organizacional

El investigador uruguayo Gabriel Kaplún dictará el seminario “Comunicación Organizacional". El encuentro será el 30 de junio y 1 de julio, de 16 a 21, y el 2 de Julio de 9 a 13, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo (aula 3, Área de Posgrado).

24 de junio de 2005, 14:33.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad organiza el seminario en el marco del III Curso de Perfeccionamiento de Posgrado en Comunicación Institucional y Corporativa.

El magíster en Educación abordará los temas:

- Las organizaciones y lo organizacional

- Algunos enfoques teóricos para abrir el campo de la comunicación organizacional.

- Características diferenciales y aspectos comunicacionales en distintos tipos de organización.

- La intervención en comunicación organizacional.

- Análisis de estructuras, flujos y redes, escenarios y discursos, medios y mensajes, grupos y roles, canales y ámbitos, culturas y contextos, identidad e imagen.

- Algunas técnicas no tradicionales para el análisis y la intervención.

La actividad tiene un costo de 100 pesos y los cupos son limitados.

Para más información llamar al 449 4005, interno 2014, 2044, correo-e: alemutis@fcp.uncu.edu.ar

Antecedentes de Gabriel Kaplún

· Magíster en Educación, con mención en investigación educativa (CIEP Uruguay - IDRC Canadá ), Doctorando en Estudios Culturales Latinoamericanos (Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador).

· Profesor de la Universidad de la República (Uruguay).

· Funcionario y consultor de diversas instituciones de trabajo e investigación social.

· Asesor  y consultor de organizaciones sindicales, cooperativas, organismos nacionales e  internacionales.

· Director del Proyecto "Producción de materiales educativos", financiado por la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad. 2002-2003. Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

· CEAAL (Consejo de Educación de Adultos de América Latina) Grupo de Trabajo sobre comunicación, cultura y Política ( Lima, Perú).

· UNESCO (Ofic. Regional para América Latina y el Caribe,  Santiago de Chile) Proyecto Materiales Educativos de Autoaprendizaje, Integrante de sociedades académicas internacionales.