Gieco en la UNCuyo

León Gieco ofrecerá hoy, viernes 1 de octubre, un recital a beneficio en el Club de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo. El encuentro está previsto para las 20 y hasta las 16.30 se pueden canjear las entradas por útiles escolares o zapatillas en el Comedor Universitario, la subsecretaría de Turismo, Diario UNO y la Escuela Patricias Mendocinas.

01 de octubre de 2004, 09:02.

imagen Gieco en la UNCuyo
El concierto está organizado por Aadi-Capif para ayudar a chicos de escuelas rurales y se integra en un programa de la secretaría de Bienestar Universitario por una primavera saludable que se desarrolla en la Universidad desde el 6 de septiembre pasado.
También se beneficiará con el rectial la Casita Puente Afectivo cuyos chicos ofrecerán comidas y bebidas durante el encuentro.