Guitarras clásicas en el Auditorio Patrimonial

28 de noviembre de 2008, 17:32.

El concierto, a cargo de egresados y alumnos destacados de la Carrera de Guitarra de la Facultad de Artes y diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizará el 29, a las 18, en el Auditorio Patrimonial de Cámara. La entrada es libre y gratuita

Se aproxima otro atractivo de la Primavera Musical en el Parque: las guitarras clásicas, en una combinación exquisita de música y paisaje. Este será el último concierto de noviembre en el Auditorio patrimonial de Cámara (Antigua Capilla del Hospital Emilio Civit), en el Parque General San Martín, el sábado 29, a las 18.

La velada estará a cargo de egresados y alumnos destacados de la Carrera de Guitarra de la Facultad de Artes y diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. El programa se dedicará íntegramente a la guitarra clásica y a su amplio repertorio, tanto en su formato solista como en conjuntos de cámara.