La Mesa de Entradas Virtual de la Universidad se encuentra habilitada como portal digital para la presentación de escritos, notas, documentación, recursos, impugnaciones, reclamos y/o otras actuaciones administrativas correspondientes a la tramitación de procesos de Concursos Abreviados y Sumarios Administrativos, conforme lo autoriza el artículo 3 de la Resolución 1300/2020 del Consejo Superior.
A través de este artículo, se han ido habilitando paulatinamente los requerimientos de sumariados o participantes de concursos de trámites abreviados, en los cuales es fluida la interacción. Será la única forma de ejecutar estos procedimientos.
Cómo proceder
El link para acceder a la Mesa es: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/mesa_de_entradas/. Una vez que se ingrese, deberá crearse un registro y adjuntar el archivo. Esta presentación podrá ser aceptada, rechazada u observada. Si se aprueba, se remite al expediente electrónico que corresponda. En el caso contrario, se puede dejar escrita una nota, con el motivo por el que debería ser aceptada.
Esta iniciativa de la Dirección de Asuntos Legales, de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación del Rectorado de la UNCUYO, es relevante no sólo para la comunidad universitaria sino para el resto de la sociedad debido a que, al poder acceder a través de un domicilio electrónico, se agilizarán los trámites.