Habrá un foro sobre ambiente e industria petrolera

12 de noviembre de 2008, 16:56.

Es organizado por la carrera de Ingeniería en Petróleo, se llevará a cabo el jueves, durante toda la jornada, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo el V Foro de seguridad y medio ambiente en la industria petrolera.

La industria petrolera y el cuidado del ambiente serán los temas principales de un interesante foro que se ha organizado en la UNCuyo.

Las actividades se desarrollarán en el Anfiteatro de la Facultad, el próximo jueves 13 de noviembre, desde las 8 hasta las 19 horas.

El objetivo del encuentro es dar a conocer y analizar diversas problemáticas relacionadas con la incidencia de la industria petrolera, como así también  de otras industrias, en la contaminación ambiental y las distintas tecnologías para preservar y recuperar del ambiente.

Participarán entidades gubernamentales, profesionales relacionados con la temática, profesores y alumnos.