Hasta el próximo viernes 15 de octubre se podrá realizar, por medio de Internet, la preinscripción para cursar en el 2011 el 7° Grado de la EGB3 en el Departamento de Aplicación Docente (DAD) dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de octubre de 2010, 14:04.

imagen Hasta el 15 de octubre, el DAD preinscribe por Internet para cursar 7° de la EGB3
A tal efecto, se ha habilitado un acceso a través del cual los padres de los aspirantes deben complementar los datos solicitados, luego imprimir el formulario correspondiente, el que deberán presentar, firmado, en el establecimiento correspondiente, del 18 al 22 de octubre en el horario de 8:30 a 17, adjuntando la documentación correspondiente a la preinscripción.

Para acceder al formulario de preinscripción, clickar aquí.

La preinscripción presencial tendrá lugar del 18 al 22 de octubre, en el horario de 8:30 a 17.

Con el fin de agilizar su atención, quienes realicen el trámite por Internet serán atendidos en un espacio diferenciado del establecimiento, durante la preinscripción presencial.

La documentación requerida es la siguiente:

- Original y fotocopia de los boletines de 1º a 6º.
 - Original y fotocopia de las 4 primeras hojas del DNI del aspirante.
 - DNI del padre, madre o tutor que realice la inscripción.

Cronograma para los Polimodales

El cronograma de inscripción para los colegios Polimodales de la UNCuyo (Escuela del Magisterio, Colegio Universitario Central, Escuela de Comercio Martín Zapata, Liceo Agrícola y Escuela de Agricultura de General Alvear) es el siguiente:

a) Para alumnos provenientes de la UNCuyo
Inscripción: 2 y 3 de diciembre, de 8 a 12:30 y de 14 a 17.
Matriculación: 13 y 14 de diciembre, de 8 a 13 y de 14 a 17.

b) Para alumnos provenientes de la Jurisdicción Provincial
Inscripción: 15 y 16 de diciembre, de 8 a 12:30 y de 14 a 17.
Matriculación: 22 de diciembre, de 8 a 13 y de 14 a 17.

Para mayor información, consultar con la secretaria de la Dirección General de Educación Polimodal (DiGEP), Mirta Cosentino: Rectorado - Edificio Nuevo, teléfono 449-4119.