Historia Argentina para ver, 1776-2001

El 2 de setiembre comienza el III Curso “Historia Argentina para ver: 1776-2001”, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo. Está dirigido a estudiantes , profesores y público en general, su duración es de 2 meses (8 módulos), y se dictará los jueves de 13 a 16.

23 de agosto de 2004, 14:12.

El costo, que incluye material teórico y certificado, es de 10 pesos para alumnos de la UNCuyo y 15 pesos para público en general.
Participan los docentes de la UNCuyo: Patricia Chávez, Carmelo Cortese, Alberto Isuani, Celina fares, Susana Ramella, Pablo Salinas.
Organizan: Centro de Documentación Audiovisual y Unión Estudiantil de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.
Los interesados pueden inscribirse en cda@uncu.edu.ar, informes al teléfono: 413 5203.