Homenajearán al Coro y Orquesta de la UNCuyo

09 de junio de 2009, 17:24.

imagen Homenajearán al Coro y Orquesta de la UNCuyo
Se trata de la bienvenida oficial que la Universidad quiere hacer de sus organismos artísticos que han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales. La cita, en la que el Coro actuará para todos los presentes, será el jueves 11 de junio a las 12.

Autoridades de la UNCuyo concretarán un homenaje al Coro Universitario de Mendoza y a la Orquesta Sinfónica el próximo jueves 11 de junio a las 12 en el nuevo edificio del Rectorado.

Se trata de la recepción oficial que el rector Arturo Somoza y el secretario de  Extensión Universitaria, Fabio Erreguerena, quieren hacerles al Coro de la UNCuyo -que acaba de obtener un premio en Francia que lo consagró como el mejor coro del mundo- y a la Orquesta Sinfónica que se hizo acreedora del Premio Konex – Diploma al Mérito por su trayectoria.

La recepción incluirá una actuación del Coro que ofrecerá una muestra del repertorio que interpretaron en la competencia por el Gran Premio Europeo.