IIIº Concurso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, Cuyoliva 2009

18 de junio de 2009, 16:09.

Presentación de muestras:
Desde el miércoles 15 de junio
hasta el  viernes 10 de julio, a las 20:00 hs.

Los ganadores en cada categoría podrán adquirir stikers autoadhesivos correspondientes al premio obtenido, para colocar en las botellas correspondientes a esa partida. También podrán mencionar en sus campañas publicitarias las distinciones logradas en CuyOliva 2009.

Los ganadores de cada categoría de CuyOliva 2009 serán incluidos en el boletín de la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza, con distribución en 44 países del mundo.

Los ganadores en las distintas categorías de CuyOliva 2009 podrán ser presentados en el Concurso de la Guía Internacional de Aceite de Oliva Extravirgen de Marco Oreggia, en el Salón Oleícola de Verona y en el Gourmets International de Merano.

Entrega de Prmeios:
El viernes 24 de julio a las 11 hs. en el Acto Empresarial de la IX ª Fiesta Provincial de la Olivicultura, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, Maipú – Mendoza...

Para solicitar Bases y Fichas de Inscripción de Cuyoliva 2009, o para recibir más información dirigirse a:
E-Mail: fundacionseminare@yahoo.com.ar
camaraolivicola@yahoo.com.ar
Tel. (0261) 155079445 y 154686251

Organizan CuyOliva 2009:
-Universidad Juan Agustín Maza - Facultad de Enología y Agroindustrias.
-Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación – Un. Católica de Cuyo.
-UNCuyo – Facultad de Ciencias Agrarias – Cátedra de Industria.
-Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza.
- Cámara de Comercio Italiana de Mendoza.
-Cámara Olivícola de Mendoza.
-Fundación SEMINARE.

Auspician en apoyo de la olivicultura:
-Consulado de Italia en Mendoza.
-IDR Instituto de Desarrollo Rural
-Secretaria de Turismo - Gobierno de Mendoza.